14 Jul

Leo hoy en El País ( periódico con problemas de identidad, pero ese es otro tema) lo siguiente:

El presidente del Bundesbank aconseja a España acogerse al rescate

Y yo me pregunto, ¿De dónde viene ese interés altruista de socorrer al débil? ¿Por qué? Y no menos importante, ¿¡cuándo decidieron ayudar al prógimo como solo Dios sabe hacerlo!?

Comenzaré a contestarme por la última cuestión. Todo empezó cuando Marianico se subió a un barco junto a Merkel, y lo primero que ésta le espetó fue, » ¿eres tú el que digiste, hacerca de mí, que cuando llego pronto, llego quince minutos tarde?» Marianico no contestó. Se levanto tambaleándose por el vavivén del contexto en general, incluida la pregunta, y se quitó la corbata.

Un mal comienzo para una primera cita. Era evidente que ella le estaba dando calabazas, y ya tenía decidido decirle, nein! Por lo que activó un protocolo antisuicidios. EL RESCATE.

¿Por qué? Pues porque el padre de Merkel, el Sr. Deutsche Bank, estaba convencido que las intenciones de Marianico eran interesadas. Marianico quería a Merkel por su dinero.

Es más, le dijo a su hija, mira a ver si se lo dices con saña, a ver si se tira del barco, en el últimomento le salvas, y así podemos pasarle la factura del rescate.

Con esto último, que contesta a la primera pregunta, ¡me doy cuenta de lo más importante!

Los intereses no eran altruistas, ¡¡son católicos cristianos apostólicos y romanos!!, es decir, » a ver si te engaño y echas algo al cepillo»

CauenDios!!

 

 

Deja un comentario